Acerca de Nosotros

Con base en Mazatlán, Sinaloa, GRUPO PINSA es una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado. A través de sus filiales, Pesca Azteca, PINSA, PINSA Congelados, Mazinsa, Sardison y PINSA Comercial, está integrada verticalmente, siendo su principal giro la pesca, producción y comercialización de Atún y Sardina en conserva y Atún Congelado, con un portafolio de más de 100 productos bajo las marcas Dolores, Mazatún y El Dorado, que se comercializan principalmente en México, E.U. y otros países de América. Contando también con exportaciones a Europa y Asia.

Por lo anterior, Grupo PINSA es considerada entre las empresas más importantes de América dentro de la industria atunera y la principal generadora de empleo en el estado de Sinaloa con más de 6 mil puestos directos.

Con el objetivo de diversificarse, Grupo PINSA también ha invertido en otros giros como lo son: un astillero (SENAV), el sector inmobiliario a través de la empresa de bienes raíces (PRONOVA) y el sector turístico a través de los hoteles: Estrella del Mar y Los Pinos.