Plantas Productivas

Pinsa Congelados

Inició operaciones a principios de 2015, con una de las plantas más innovadoras y modernas de productos congelados en el mundo.

Con una inversión de poco más de MD$15,000,000, cuenta con una capacidad de producción de 8 mil toneladas de producto final al año. Exporta el 70% principalmente a España para posteriormente ser distribuido a todo Europa.

Visitar sitio

Sardison

Nueva planta enlatadora y congeladora de Sardinas, que empezó operaciones en marzo de 2016. Cuenta con una capacidad de congelado de 50 toneladas de sardina. Y la infraestructura para enlatar Sardina en lata Ovalada de 425g y “Cuarto Club” de 120g.

Visitar sitio

Mazinsa

MAZINSA es una compañía mexicana que cuenta con embarcaciones sardineras propias, se dedica a la pesca, producción y comercialización de harina de sardina y atún, aceite de pescado y soluble.

Visitar sitio

Pinsa

PINSA es considerada como una de las empresas más importantes del mundo dentro de la industria atunera y la más importante de América Latina.

PINSA es la procesadora del grupo, cuenta con 13 líneas de producción, frigoríficos para almacenamiento de materia prima con capacidad de 21,000 toneladas y almacenes de producto terminado para 2 millones de cajas.

Por su infraestructura PINSA es autosuficiente en todos los procesos.

Visitar sitio