Turismo y Bienes Raices

Pronova

Es una empresa de bienes raíces ubicada en Mazatlán dedicada al desarrollo residencial y comercial en el Puerto. Su calidad y compromiso contribuye como un factor de cambio en la región ayudando a mejorar la calidad de vida, creando espacios y entornos para vivir con mayor comodidad, seguridad, orden y armonía.

Visitar sitio

Estrella de Mar

Estrella del Mar Golf and Beach Resort es un complejo residencial de lujo ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con 365 hectáreas de extensión territorial, con más de 5.6 km de playa a lo largo del océano Pacífico y el mar de Cortés. Se localiza a 27 km al sur de Mazatlán, suficientemente cerca como para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, pero convenientemente aislado para garantizar la paz y la tranquilidad de los residentes y huéspedes. Y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán, mejorando aún más la ubicación de la propiedad.

Visitar sitio

Los Pinos

Los Pinos, es un Hotel – Boutique de estilo contemporáneo que ofrece cómodas instalaciones para el viajero frecuente que busca confort y practicidad. Se encuentra ubicado sobre el Centro Histórico de la bella ciudad de Mazatlán.

Visitar sitio